En este momento estás viendo MADEIRA ISLAND ULTRA TRAIL – MIUT

MADEIRA ISLAND ULTRA TRAIL – MIUT

Tras muchos meses de pensarlo finalmente no pude ser de la partida de la MIUT 155, pero no por ello dejamos de tener presencia en esta maravillosa isla. los que la ha visitado comentan que es una Reunión en pequeño, así que algún día habrá que verlo.

Hasta la isla portuguesa se desplazaron dos de nuestros corredores para disfrutar de un objetivo de temporada concluyendo dentro del tiempo de los objetivos planeados previamente.

FRANCISCO BORREDA

El primero en llegar fue nuestro corredor Master. Todo un incombustible corredor de ultrafondo que no deja de progresar y sorprendernos con su ilusión y entrega. De menos a más manteniendo un sub23h para los increíbles 115km necesarios para cruzar la isla.

DIEGO ALMELLONES

El segundo corredor en meta se retrasó un poco en la parte final con la intención de ayudar a cruzar la meta a un compañero. Hasta ese momento de menos a más realizó una gran carrera. En unos pocos meses hemos progresado y ganado en confianza bastante lo que nos hace pensar que continuando con el trabajo y con constancia seguirá creciendo con el fin de alcanzar sus metas.

Próxima parada AdvTrail.

Más en @alejandro_galindo_trainer

Deja una respuesta